Servicios-GESTEMA CONSULTORES SL

Servicios

 


GRUPO GESTEMA ofrece una amplia gama de servicios de CONSULTORÍA, ANÁLISIS DE LABORATORIO Y FORMACIÓN para cubrir las nuevas demandas en Seguridad Alimentaria que exigen las autoridades sanitarias y los consumidores a las distintas empresas del sector agroalimentario.

GRUPO GESTEMA esta integrada por profesionales especializados en el área de la Seguridad Alimentaria, con experiencia en la inspección oficial de alimentos.

Nuestros servicios cubren de forma integral las principales necesidades de la Industria Alimentaria actual, lo que nos permite ofrecer:

 

> precios conjuntos económicos

> una gestión conjunta de los mismos

 

Con lo que nuestros clientes obtienen un beneficio económico como una mayor comodidad y rapidez en los servicios contratados

 

En todo momento ofrecemos un trato personalizado.

como los lugares clave de su página que pudieran interesarle.

 

Desde 1986, el Comité del Codex Alimentarius recomienda a las empresas alimentarias la aplicación de sistemas de autocontrol basados en los principios APPCC, y la Unión Europea, ante la llegada del Mercado Único, ha hecho perceptiva la implantación de un sistema continuado de control basado en esta metodología. Actualmente, es de aplicación el Reglamento 852/2004, donde se establecen los requisitos higiénico-sanitarios de las empresas alimentarias.
 

Este sistema APPCC tiene como objetivos: identificar, valorar y controlar los riesgos sanitarios e higiénicos asociados al conjunto y a cada una de las fases de la cadena alimentaria: Producción, Procesado, Almacenamiento, Transporte, Comercialización y Utilización del producto.


Basándonos en la experiencia acumulada en la implantación de dicho sistema podemos afirmar que se consigue una mayor garantía en la salubridad de los alimentos consumidos, siempre y cuando sea adaptado al proceso de fabricación particular de cada empresa, ya que hay que tener en cuenta locales, equipos y prácticas de fabricación.

Actualmente, nos hemos especializdo en APPCC, PCQI, FDA, BRC e IFS.